martes, 3 de diciembre de 2013

Érase una vez...

Bueno, por fin me he metido de lleno en la creación y en el mantenimiento de mi Blog, cuya finalidad será la de explicar cómo me las iré ingeniando para sacar adelante un proyecto de investigación que me apasiona y que considero de gran relevancia en el ámbito de la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, durante la duración de mi doctorado y sin financiación inicial. 

En él trataré de transmitir toda clase de vivencias, peripecias y cómo no, habrá lugar también para lo estrictamente académico. 

Así que nada, deseadme suerte, y si os apetece, ¡seguidme y animadme a seguir adelante!




El Colegio de la Frontera Norte de Tijuana, B.C. (México)



Todo comenzó gracias a una beca que pude disfrutar durante mis prácticas de Máster en la Universidad de Valencia. Os dejo unas fotos de mi estancia académica en el Colegio de la Frontera Norte, B.C, de Tijuana. La mejor experiencia que he tenido nunca, tanto en lo personal como en lo profesional.



Mi acompañante en la aventura del saber, Sergio.


Bienvenida a Tijuana, B.C., una ciudad fascinante.

No hay comentarios: